Notas


Vecinos de Hualañé fueron beneficiados con entrega de lentes ópticos y materiales de construcción

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Hualañé ha realizado distintos operativos en sectores de la comuna, tanto en entrega de lentes ópticos para pacientes del servicio de postas rurales, como de materiales de construcción para personas con precariedad en sus viviendas.

En las postas de La Huerta, Barba Rubia y Espinalillo, un significativo número de personas con distintos grados de dificultad óptica, asistieron a recibir el beneficio de lentes, esto dentro de una primera instancia del programa de salud del municipio, según publicó Maulee.cl.

En tanto, en esos mismos sectores junto a zonas como Caone, Alto de Caone, Parronal y Hualañé, se realizó una importante entrega de materiales de construcción para familias no damnificadas por el terremoto, pero con necesidades de mejoramiento en sus hogares.

El alcalde Claudio Pucher señaló que “es una preocupación constante llevar soluciones concretas a aquellos que más necesitan y apoyarlos a tener una mejor calidad de vida en sus hogares y en su salud”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados