Sin acuerdo finalizó reunión entre gerencia de la empresa TEMSA e integrantes del sindicato de trabajadores de la empresa. Director de La Inspección del trabajo, valoró que las partes se sentarán a dialogar y acordarán continuar las conversaciones este viernes.

Por más de 3 horas se extendió la reunión de mediación de la dirección del Trabajo entre los integrantes del sindicato de Trabajadores de Temsa y un representante de la Gerencia de la Empresa de terciados y Elaboración de madera, efectuada este jueves en Valdivia.

Al término del encuentro, el director regional del trabajo, Luis Latorre, calificó de muy importante la reunión para las partes que mostraron su interés de querer solucionar el conflicto.

Para Latorre es una señal muy positiva que se acordara continuar dialogando este viernes y se mostró optimista en alcanzar un acuerdo entre las partes.

La segunda reunión entre la gerencia de la empresa Temsa y los dirigentes del sindicato de trabajadores, se efectuará durante la mañana de este viernes, no descartándose que ésta se realice en la vecina comuna de Los Lagos.