Notas


Siniestro destruyó dos casas y dejó a 10 personas damnificadas en sector Santa Rosa de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez damnificados, dos casas destruidas y una tercera afectada dejó como saldo un incendio declarado en la tarde de este viernes en la villa Brasil Dos del sector Santa Rosa.

El incendio se originó alrededor de las 12:00 horas en la casa 1185 de la calle Gerónimo de Alderete en la villa Brasil Dos, ocupada por Teresa Fuentes y su familia integrada por tres menores y cinco adultos. Las llamas se propagaron a la casa contigua, propiedad de Juan Tapia Muñoz, quien residía en el lugar junto a su esposa.

El afectado, pese al alto grado de destrucción de su domicilio, destacó que no resultaran personas lesionadas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin, precisó que por el tipo de construcción, el fuego de propagó con mayor rapidez.

El fuego afectó además la pared de una casa vecina. Voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar al activarse la segunda alarma de incendio.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados