Por primera vez en Chile se jugarán dos fechas del Torneo Nacional LCFA VTR 2012 de football americano en dos de las regiones más grandes de nuestro país, la Región Metropolita y la Región del Bio Bio, serán testigos del mejor football americano nacional.

Este sábado 11 de agosto la capital vivirá la gran revancha entre los capitalinos “Felinos de La Florida” quienes recibirán desde Antofagasta a los “Gladiadores del Desierto”. Ambos equipos representantes de la conferencia Norte del Torneo nacional y considerados como las más fuertes a nivel país. Este partido es decisivo para ambos ya que definirá al puntero absoluto de su zona.

Los fanáticos podrán disfrutar de dos planteles con un gran juego además de un entretenido show de medio tiempo amenizado por las hermosas porristas de los Felinos.

El evento arranca a las 14:30 horas en el Centro Deportivo Caja Gabriela Mistral, ubicado en el paradero 25 de avenida La Florida, en la calle San Jorge 1975.

Por otra parte este domingo 12 de agosto, la Región del Bío Bío temblará con el enfrentamiento de los locales “Legión de Concepción” quienes recibirán en su cancha a los “Rhinos de los Ángeles”.

Representantes de la Conferencia Sur del Torneo Nacional, el que será un encuentro lleno de emociones, ya que ambos planteles son grandes aliados pero en cancha tendrán que dejar todo para lograr la victoria por su Conferencia y luchar un cupo para llegar a la gran final.

El duelo se vivirá desde las 11:00 horas en las canchas de pasto sintético de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).