Notas


Pleno de la Corte Suprema podría analizar polémicos dichos de Ministra Matthei a jueces

Matthei | Ministerio del Trabajo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Espero que no caigan en la misma sala de Pitronello, porque capaz que los jueces terminen felicitando a los niños por quemar buses”, dijo la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, a raíz de los graves actos de vandalismo registrados en la pasada marcha estudiantil.

Al respecto el vocero de la Corte Suprema, el ministro Hugo Dolmestch, en conversación con La Radio puso “paños fríos” a esta discusión asegurando que las declaraciones de la secretaria de Estado podrían ser analizadas por los miembros del Tribunal Máximo del país, quienes este lunes se reunirán en un pleno.

Al respecto, Dolmestch indicó que pese a las declaraciones él cree que no habrá un quiebre entre el Gobierno y el Poder Judicial.

Finalmente, destacar que hoy viernes se espera que se determine si las declaraciones de la Ministra serán o no debatidas en el pleno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados