Notas


PDI de Concepción investiga muerte de funcionario de la Armada al interior de buque

Buque Almirante Merino | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cabo segundo de la Armada fue encontrado sin vida al interior de un buque, dentro de la Base Naval de Talcahuano. La PDI invesstiga el caso.

El cabo segundo Jaime Sobarzo Álvarez, de 25 años, con domicilio registrado en Chillán, atravezaba por un complicado momento emocional.
Por eso los familiares se asustaron cuando la noche de este jueves, mientras cumplía guardia en el buque madre “almirante Merino” comenzó a llamar por teléfono para, virtualmente, despedirse.

¿El motivo aparente? La ruptura sentimental con la polola, consumada pocos minutos antes que iniciara la ronda de llamados, señaló el subcomisario Néstor del Valle.

La Brigada de Homicidios, solicitada por el fiscal Naval, descartó de plano la intervención de terceros en la muerte del cabo segundo.

El cuerpo del cabo segundo fue trasladado al servicio médico legal de Concepciòn para la autopsia de rigor.

La Armada informó del lamentable suceso mediante un comunicado, en la que hizo llegar a los deudos del fallecido su profundo pesar y sinceras condolencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados