Notas


Mancini reabre la polémica por falta de fichajes en el Manchester City

Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mánager del Manchester City, Roberto Mancini, admitió estar descontento con el director deportivo del club, Brian Marwood, después de que no fichara a los jugadores requeridos para mejorar la plantilla del vigente campeón de la Premier League.

Mancini ya reveló su frustración previamente a causa de la lentitud con la que el City se movía en el mercado durante a pretemporada, con lo que el italiano volvió a cargar contra Marwood en el choque del domingo correspondiente a la Community Shield contra el Chelsea.

Después de llevar a los ‘citizens’ a su primer título liguero después de 44 años la temporada pasada, Mancini quiso reforzar su plantilla y pidió los fichajes del delantero del Arsenal Robin Van Persie, del defensa del Liverpool Daniel Agger y del centrocampista del Roma Daniele Rossi.

Cuando queda una semana para el inicio de la Premier League, la irritación de Mancini volvió a salir a la palestra.

“No estoy contento, pero no voy a decir nada por ahora. Para ello deberíais hablar con Brian Marwood, no conmigo, no soy el director deportivo, así que no puedo hablar de jugadores”, espetó el técnico transalpino.

“Tenemos un buen equipo, pero lo construímos hace dos años y hay que mejorar en todos los aspectos”, sentenció Mancini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados