Notas


Jornada de actividades recreativas y deportivas se realizará este sábado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Abiertas se encuentran las inscripciones para participar de “Activa tu día: Valdivia te pone en Forma”, jornada de actividades deportivas y recreativas con que la Municipalidad de Valdivia quiere acercar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable a la familia.

La jornada se desarrollará este sábado 11 de agosto desde las 11:00 horas en el Complejo Deportivo Félix Gallardo. Se enmarcará en las celebraciones locales por el Día Internacional del Niño, aunque el programa estará destinado a toda la familia.

En este sentido, se encuentra programada una serie de actividades para combatir el sedentarismo e impulsar el fomento de la actividad física regular y la vida sana. También habrán prácticas guiadas de diversas actividades y disciplinas tales como baile entretenido, zumba, tenis de mesa, futbolito, junto con una cicletada familiar para adultos y niños sector Corvi.

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, se realizará un show infantil en el mismo complejo deportivo.

Los detalles los entregó el alcalde Bernardo Berger junto con el jefe del departamento municipal de deportes, René Milanca. Fue este último quien precisó que hace unos años la corporación ha intensificado las acciones tendientes a reducir las altas cifras de sedentarismo que presenta la región con programas de este tipo.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, y pueden hacerse con anticipación o en el día del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados