Notas


Inauguran condominio de viviendas para personas de la tercera edad en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, inauguró este viernes en Temuco el condominio de viviendas tuteladas, diseñadas para personas de la tercera edad.

20 adultos mayores vulnerables de La Araucanía son los beneficiados con esta iniciativa, quienes tendrán una vivienda con accesibilidad universal que considera servicios de apoyo y cuidado especializado para personas mayores.

Rosa Kornfeld, directora nacional del Senama, explicó que este proyecto beneficiará a quienes tengan dificultades socioeconómicas.

Las casas, que forman parte del Fondo de Servicios de Atención al Adulto Mayor en convenio con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, son de un piso y están ubicadas en el sector Chivilcán de Temuco.

Uno de los beneficiados, Víctor Muñoz, demostró su satisfacción, ya que por primera vez tendrá su casa propia.

Las viviendas serán entregadas en comodato, de modo que en la medida que se desocupen, otro adulto mayor podrá acceder a ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados