Cuando la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson subió la imagen de un perro junto a su amo en su cuenta de Facebook, jamás pensó que causaría tanto impacto.

Se trata de una conmovedora escena donde aparece su amigo John Unger, sumergiéndose en un lago de Wisconsin (Estados Unidos) junto a su can de 19 años. Esto, con el fin de calmar el dolor que la artritis provoca al animal y que además le impide conciliar el sueño.

“Shep se duerme todas las noches cuando es sumergido en el lago. La flotabilidad del agua alivia sus huesos artríticos. El lago Superior es muy caliente en este momento, por lo que la temperatura del agua es perfecta”, escribió Hannah en el post que dejó en la red social.

“Yo estaba tan feliz cuando capturé este momento para John. Por cierto, John rescató a Shep cuando era un cachorro de 8 meses de edad, y ha estado a su lado viviendo muchas aventuras :)”, añadió.

La imagen ya reúne 33 mil comentarios y ha sido compartida más de 187 mil veces en Facebook. Además cuenta con 312 mil “me gusta”.

Hannah stonehouse Hudson

Hannah stonehouse Hudson