Notas


Humberto Suazo: “Estamos tranquilos y pensando que van a salir las cosas partido tras partido”

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo reconoce que Monterrey no ha empezado de la mejor forma el Torneo de Apertura mexicano, pero que hay mucho campo por mejorar para el resto del certamen.

“Sin duda creo que hemos pasado algunos torneos donde también hemos empezado un pocos flojos, en lo personal uno tiene experiencia, conoce su cuerpo y estamos tranquilos y pensando que van a ir saliendo las cosas partido tras partido”, señaló Suazo en rueda de prensa en México.

Al sanantonino le preocupa poco el no haber marcado en las primeras jornadas del certamen, ya que “esto es trabajo de equipo y a lo mejor como lo dijo el profe (Víctor Manuel Vucetich), no hacemos goles pero somos importantes, dejamos pases para que los compañeros puedan marcar, somos responsables que las cosas no estén saliendo arriba marcando gol pero hay vamos mejorando cada partido”, dijo.

Monterrey enfrentará el sábado a las 22:00 a San Luis en el marco de la cuarta fecha del campeonato mexicano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados