Notas


Gobierno evalúa sacar del cargo a Director de Vialidad por múltiples reclamos en su contra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno está evaluando sacar de su cargo al director regional de Vialidad de La Araucanía, Miguel Canales, tras una serie de reclamos por el mal estado de los caminos, especialmente en zonas de comunidades indígenas.

Canales, que asumió el cargo en febrero del año 2011 en medio de cuestionamientos por su designación, y quien recibe como sueldo 3 millones 153 mil pesos mensuales, podría dejar su puesto en los próximos días.

El diputado René Manuel García, de Renovación Nacional, dijo que desconocía si se produciría el cambio, pero sí reconoció que hay trabajos que vialidad no ha realizado.

García precisó que no estaba pidiendo la salida de Canales, pero también indicó que era claro que si un funcionario público no cumple con su trabajo, hay que sacarlo.

Los cuestionamientos al trabajo de vialidad en La Araucanía se han repetido en distintas ocasiones, pero esta vez estaría practicamente decidido realizar un cambio en su dirección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados