El volante argentino Facundo Coria expresó la necesidad de ganar que tiene Colo Colo y de sacarse de encima la carga de partidos sin poder conseguir la victoria.

“Si me toca ir de titular espero hacer lo que el profe me pide y que el equipo ande mejor para no dejar ir más puntos. Sabiendo lo que nos jugamos uno se olvida de todo y no hay excusas. Hay que jugar y sacar esa situación”, indicó el trasandino en rueda de prensa

Ante su rol dentro del equipo, Coria reconoce “que tengo una responsabilidad grande, daré lo máximo para que este club vuelva a estar donde merece. Lo importante no es salvarse uno solo, sino estar comprometido con el equipo”

Para el volante, la actitud para enfrentar el partido debe ser fundamental: “desde el arquero al delantero debemos colaborar en la marca. Me tocará ayudar para recuperar la pelota y armar el juego, siempre trato de ser vertical de ir adelante. Pero depende del partido, hay que ser inteligente para saber por donde atacar”

“Wanderers es un equipo que propone, que suelta bastante a los laterales. No creo que se vengan a meter atrás”, destacó el argentino de cara al juego del domingo en Macul, para el que tendría el debut del colombiano Juan Guillermo Dominguez y la aparición de Jean Paul Pineda como reemplazante del expulsado Mauro Olivi.

Así las cosas, Colo Colo formaría con: Vega; Ormeño, Vilches, Contreras; Domínguez, Fierro, De La Fuente, Coria; Vidangossy, Pineda y Muñoz.