Notas


Laurence Golborne califica de “enfermos” a quienes dieron falso aviso de bomba en edificio del MOP

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del GOPE y del Palacio la Moneda se dirigieron hasta las dependencias del Ministerio de Obras Públicas debido a un aviso de bomba en el edificio.

Según se informó, a las 15:08 horas una voz masculina llamó al 133 de Carabineros alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo al interior del edificio.

Tras constatarse la llegada de personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, se evacuó el lugar y se procedió a revisar el inmueble.

El titular de la cartera, ministro Laurence Golborne, señaló que esta acción se trata probablemente de una amenaza para causar temor y que es un tema con el cual se debe aprender a vivir. Del mismo modo, tildó de “enfermos” a quienes incurren en este tipo de acciones.

A través de Twitter, el secretario de Estado informó también que ya se efectuó una denuncia en el Ministerio Publico para que indague. “Hay que aislar a violentistas en nuestra sociedad”, agregó.

Finalmente no se encontró ningún elemento sospechoso o ajeno a la construcción.

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

JonathanOlivare en Twitter

JonathanOlivare en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados