Notas


Encuentro reúne a seremis de Economía del sur de Chile en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se dio inicio en Temuco al encuentro denominado “Macro Zona Sur” que reunió a los secretarios regionales de Economía de las regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes y La Araucanía.

El encuentro, que se extenderá por dos días, tiene por finalidad generar una instancia de intercambio y difusión de las buenas prácticas y experiencias relacionadas al rubro de la economía, el turismo y el fomento a la producción entre las regiones participantes.

Esta es la primera reunión de la “Macro Zona Sur” de los equipos de Economía, los cuales trabajarán en buscar puntos de interés común sobre el cual desarrollar futuros trabajos. Así lo indicó el seremi de Economía de La Araucanía y delegado de la macrozona sur, Carlos Isaacs.

Con esta iniciativa se espera que la existencia de unidades de gestión de macro zonas facilite la puesta en marcha de proyectos relevantes que puedan ser ejecutados por más de una región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados