Notas


Diez personas mueren durante bombardeo de panadería en ciudad siria de Alepo

Rebeldes en Siria | Bo yaser (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una decena de personas murieron al ser bombardeada una panadería de la ciudad siria de Alepo, donde tienen lugar combates entre el ejército y los rebeldes desde hace tres semanas, constataron periodistas de la AFP.

Por lo menos tres niños murieron y unas veinte personas más resultaron heridas.

El proyectil cayó cuando cientos de habitantes estaban haciendo las compras y había una larga fila de gente delante de esta panadería del barrio de Tariq al Bab, un bastión de la rebelión.

La situación humanitaria en Alepo, escenario de combates entre los rebeldes y el ejército, preocupa al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Más de 80 escuelas en diversas partes de la provincia de Alepo acogen a civiles que huyen de los combates, indicó el CICR, que aseguró haber asistido a más de 12.500 personas en todo el país en las últimas tres semanas pese al recrudecimiento del conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados