Notas


Detienen a presunto autor de balacera que terminó con un muerto en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una disco bar universitaria, ubicada en Calle Camilo Henríquez fue detenido la madrugada de este viernes el presunto autor del homicidio de Emerson Leonardo González Cumicán de 24 años, ocurrido el 2 de agosto en el exterior del local Zipo en Valdivia.

El sujeto, un hombre de 22 años, fue detenido por los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y se le encontró una pistola 9 milímetros, con cargador y 10 cartuchos.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, el sospechoso mantiene 3 órdenes de detención pendientes, una por robo en lugar habitado, otra por usurpación de nombre y la otra por porte de elementos destinados para la comisión de un robo.

El sujeto será puesto a disposición de los tribunales durante la jornada de este viernes y se espera que la fiscal, Consuelo Oliva, formalice una investigación en su contra por el homicidio de González Cumicán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados