Personal de Carabineros de la Provincia de Arauco, en operativos realizados en las últimas horas, detuvo a 3 personas a quienes les incautó drogas, además de dinero en efectivo.

El primero episodio de produjo en la comuna de Lebu, lugar en que lograron aprehender a un hombre de 19 años, quien portaba drogas y dinero en efectivo, en momentos en que presumiblemente se aprestaba para comercializarla en plena vía pública.

Mientras que en Cañete, por orden de la Fiscalía de esa comuna, el OS7 de Carabineros procedió a la detención de un hombre apodado “El Guatón”, quien es imputado de comercializar sustancias ilícitas.

Lo que fue constatado a través de un allanamiento a su vivienda, lugar en que se constató la presencia de pasta base de cocaína y $147 mil en efectivo, lo que correspondería a dinero proveniente de la transacción de drogas.

Por otra parte en la población Los Canelos de la misma comuna, personal policial hizo ingreso a una vivienda, encontrando drogas y dinero proveniente de su venta, logrando además la detención de su propietario en las inmediaciones del inmueble.

Los aprehendidos serán puestos a disposición de la justicia para su formalización y control de detención.