Notas


Contralor General indica que irregularidades en Punta Arenas son más complejas de lo que esperaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Punta Arenas, el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, se refirió a la renuncia del intendente de Magallanes, Arturo Storaker.

En el marco de la reunión de la Asociación Chilena de Municipalidades, realizada en la capital de la Región de Magallanes, Mendoza dijo que el llamado caso Rayén es bastante complejo, más de lo que se esperaba.

Recordemos que el Intendente Storaker renunció este jueves. Según declaró el ministro Chadwick, no se descarta que sea por las presuntas irregularidades en la contratación de la empresa que limpió los escombros tras la crecida del río Las Minas en la ciudad austral.

Esta empresa aparece favorecida en la adjudicación de recursos por cerca de mil millones de pesos por la realización de la tarea, proceso en el cual no hubo cotizaciones ni licitación. Esto está siendo investigado por la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados