Notas


Constanza Dörr ofrece en Frutillar El Cabaret de Kurt Weill, seductora propuesta artística y musical

Constanza Dörr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La soprano chilena Constanza Dörr , junto al gran pianista Andrés Maupoint presentan una propuesta artística con canciones de Kurt Weill (1900-1950) y textos de Berthold Brecht (1898-1956), en estilo moderno y existencialista, con mucha crítica social a la Alemania de los años 30 (entre las dos guerras).

Se trata del espectáculo “El Cabaret de Kurt Weill”, que se ofrecerá el sábado 18 en el Teatro del Lago de Frutillar, el cual combina la música cantada con partes habladas, sin perder lo melódico, ni esa inspiración en el jazz y en la música popular.

Serán interpretadas algunas canciones de “La “Opera de 3 centavos” además de “Youkali”, “Bilbao-Song”, “Surabaya-Johny”, “Nanna’s ied” y ”Je ne t’aime pas”.

La soprano ha sido solista en las óperas “Suor Angelica” y El Murciélago” en el Teatro Municipal de Santiago y en “La Flauta Mágica” y “El niño y los sortilegios”, en Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados