El técnico de Wanderers, Arturo Salah, está consciente de la irregular faena que ha desarrollado la escuadra porteña en el último tiempo (13 partidos sin ganar), aunque valoró el respaldo de los directivos porteños a su trabajo.

“Es difícil evaluar quién es buen o mal entrenador, hago mi trabajo como creo que tengo que hacerlo y creo que lo estoy haciendo bien. Tenemos un cuerpo técnico de lujo que hacemos esfuerzos importantes para hacer crecer a los jugadores y a desarrollar al equipo y en eso estamos. Y los dirigentes ven eso al respaldar de esta forma en medio de una campaña paupérrima”.

Para el domingo en el Monumental, Salah desea que su equipo recupere la actitud y la intensidad del primer semestre: “Espero que volvamos a tener la misma disposición y mentalidad que ha tenido el equipo. El partido ante Colo Colo es muy importante y esperamos estar a la altura”.

Para el cotejo del fin de semana, la más probable formación de los caturros será con: Viana; Opazo, Parra, Prieto, Sandoval; Ormeño, Méndez, Órdenes, Cólzera; Silva y Salmerón.