Notas


Antofagasta: Un herido grave deja accidente de tránsito en la subida a la Coviefi

@JUANBRAVO911
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró pasadas las 10:00 mañana de este viernes, y fue protagonizado por un bus de la locomoción colectiva y un vehículo particular.

Un herido grave fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la calzada oriente de la subida a la población Coviefí, sector sur de Antofagasta.

Por causas que se investigan un vehículo particular traspaso el bandejón central impactando a un bus de la locomoción colectiva, de la linea 114, que se dirigía de norte a sur.

Según testigos, el herido grave sería el conductor del vehículo menor quien quedo tendido sobre el pavimento después del fuerte impacto.

El hecho mantiene interrumpido el tránsito por la calzada oriente de avenida Argentina. Hasta lugar llegó personal del SAMU y carabineros, quienes investigan las causas de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados