Notas


Agrinova, productos naturales congelados de Linares que buscan crecer en el mercado horeca

www.agrinova.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agroniva es un empresa chilena radicada en la ciudad de Linares cuyo objetivo es lograr posicionarse en el mercado de los prodcutos naturales congelados.

En conversación con BiobioChile, el Director Ejecutivo de Agrinova, Pablo Monfradini explicó que la empresa cuenta con un 40% de los campos que producen frutos y vegetales, mientras que el 60% restante es arrendado.

El proceso de producción de Agrinova implica, desde la plantación de la semilla hasta la puesta en venta en los supermercado y, si bien es cierto, sus compradores son del reatil, los restaurantes y casinos, lo cierto es que se piensa en cada persona que los consume.

Agrinova es parte de Food&Service 2012 y aunque su idea no es hablar de pretenciones de venta, si reconocen que la feria es una importante vitrina para lograr su objetivo, ser importantes en el mercado de los frutos y vegetales congelados.

Agrinova está en el Stand 65 de Food&Service.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados