El actor Pablo Díaz del Río acusó, hace algún tiempo, al candidato presidencial Franco Parisi de aprovecharse de su familia a través de una relación amorosa con su ex cuñada.

Según la versión del actor, el presidenciable habría utilizado a su familia para acceder a información privilegiada para “transformarse en un hombre clave, que manejará nuestras inversiones”.

Mediante un documento que subió a la web y que posteriormente fue difundido en su cuenta de Twitter, explica que Parisi contrató a su ex cuñada y tras “conseguir su objetivo económico” la despidió.

Díaz señala que el único objetivo de Parisi era “acceder a espacios de poder, obtener información financiera probada, ser gerente de nuestra oficina y a futuro que se lo nombrase director de alguna empresa”.

Cabe destacar, que los documentos difundidos corresponden a una serie de correos electrónicos entre Franco Parisi y el hermano del actor, en los cuales a juicio de este último queda al descubierto la asesoría del candidato y sus intenciones.