Notas


7 tendencias que todas las mujeres pueden usar, según experta

Asos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es común que algunas mujeres piensen “eso no es para mí” cuando están frente a alguna nueva tendencia de moda.

Por ello, la editora del sitio de modas Refinery29, Neha Gandhi, ideó un listado con algunas prendas y estilos de maquillaje y peinado, que cualquier mujer podría llevar, no importando su tamaño o apariencia.

Maxi-vestidos, sombra azul, bolsos pequeños, ropa flúor, estampados, enteritos y chasquillas, figuran en la recopilación que realizó la experta y fue publicada en portales como Yahoo! Shine, pon atención…

1. Maxi-vestidos

Los maxivestidos no sólo te dan un estilo relajado, además son muy cómodos. Neha Gandhi señala que una de estas prendas con un pequeño doblez en la cintura, “da un aspecto delgado y escultural”. Sólo debes asegurarte de que no tenga demasiada tela recogida porque, de lo contrario, te verás ahogada en tu ropa, agrega. Puedes acompañarlo con sandalias planas, una chaqueta o un collar vistoso.

Asos

Asos

2. Sombra azul

Gandhi dice que no hay que abusar de la sombra, es suficiente con un ligero tono azul, o “simplemente delinear tus ojos con este color, para sentirte fresca y divertida”.

@lyinwonderland (CC) Flickr

@lyinwonderland (CC) Flickr

3. Bolsos pequeños

Tampoco se trata de que uses un minúsculo sobre de fiesta, pero puedes usar un bolso pequeño para una imagen más sencilla. Deja tu maxi cartera de siempre, y de vez en cuando, ilumina tu atuendo con un bolso de mano colorido.

Vieta Fashion

Vieta Fashion

4. Flúor

Un modo sencillo de agregarle vida a tu look, es con algo flúor. Puede ser un cinturón, el color de uñas, una chaqueta, una falda, etc.

Forever 21/Asos

Forever 21/Asos

5. Combina estampados

No muchos se atreven a hacerlo, pero si escoges la ropa con cuidado puedes lograr un excelente conjunto. Gandhi recomienda asegurarse de que sólo una de las prendas sea la dominante, es decir, una más vistosa y la otra más discreta.

Yahoo! Shine / Asos

Yahoo! Shine / Asos

6. Enteritos

“Me encanta que puedas hacer tus trámites caminando por toda la ciudad sin preocuparte de que un viento repentino haga volar tu falda”, dice la experta. Además, asegura que los enteritos se ven elegantes cuando le agregas un zapato con taco.

Asos

Asos

7. Chasquilla o flequillo

El flequillo puede lograr que te veas diferente en sólo minutos y sin tener que cortar todo el cabello. Puedes usarlo hacia un lado o hacia el frente, dependiendo de lo que más acomode a tu rostro.

Elsa Pataky | Wikimedia Commons

Elsa Pataky | Wikimedia Commons

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados