En conversación con el programa “Podría Ser Peor” de La Radio el Vicepresidente de la Cámara Alta, Alejandro Navarro, mantuvo su postura sobre el incidente sufrido hace 17 días en el sector Las Trancas de Chillán, asegurando que sí fue accidente laboral y que él trabaja las 24 horas del día.

El Parlamentario indicó, además, que deberá estar fuera de la Cámara Alta -al menos- 2 meses y que su regreso dependerá de cómo evolucione, post operación.

Frente a los dichos de que no habría estado trabajando el día que sufrió el accidente, el senador Navarro indicó que empresarios de la zona pidieron ayuda para pavimentar los 7 kilómetros de camino que unen Las Trancas con las Termas de Chillán y que por esta razón, realizó una visita para recorrer el tramo que debería ser arreglado.

En este sentido añadió que “Jamás me acuesto el mismo día que me levanto y para quienes no tenemos apellido, no tenemos dinero y no tenemos padrinos, la fórmula en mis 25 años de política es trabajo, trabajo, trabajo”.

Escucha a continuación la entrevista que Julio César Rodríguez le realizó al Presidente del MAS, Alejandro Navarro en Bío Bío Santiago.