Deportes Iquqiue está en la capital para medirse ante Audax Italiano en La Florida este viernes a las 20 horas. Los Dragones optarían por un equipo alternativo, guardando algunas piezas para el duelo del próximo martes ante Nacional en Uruguay por Copa Sudamericana.

Fernando Vergara apostaría al retorno de Rodrigo Meléndez en el centro del campo en un partido del que tienen claro “que tenemos que ganar. Debemos recuperar puntos en este torneo, más allá de que hay tiempo y que nos abocamos a la copa Sudamericana. El descuido es momentáneo y el certamen te da espacio a recuperarlo. Hay cosas por ganar en este campeonato, clasificaciones a torneos internacionales y eso es importante para nosotros”.

Rodrigo Díaz comparte el discurso del entrenador sobre el mantener la concentración en ambos torneos: “Si arrancamos con la mentalidad de pensar en la Copa, nos quedamos dormidos el viernes y no queremos eso. Buscamos sacar un buen resultado y luego pensar en lo que viene”.

La probable formación sería con Cristán Limenza; Boris Rieloff, Federico León, Rodrigo Brito, José Prieto o Misael Dávila; Leandro Coronel, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Gaete; Víctor Hugo Sarabia; Jaime Grondona y Leonardo Monje.