Notas


Reinaldo Rueda y amistoso ante Chile: “Será un partido intenso del que sacaremos provecho”

Reinaldo Rueda | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, resaltó la importancia del juego amistoso que disputarán en Nueva York el próximo 15 de agosto.

“Es un partido interesantísimo por lo que significa enfrentar a la Selección Chilena, que ha marcado pauta en los últimos seis años con sus jugadores. Será un partido intenso y disputado del que intentaremos sacar el máximo provecho”, indicó el colombiano en una teleconferencia brindada la tarde del jueves.

Para el entrenador del “Tri” el cotejo ante la “Roja” es de un alto valor, pensando en la ruta al Mundial de Brasil: “todo partido internacional es importante en esta fase clasificatoria. Lo significativo e importante para la doble fecha eliminatoria que será el partido lo indica que enfrentaremos al líder de la Eliminatoria Sudamericana”.

El 12 de octubre ambas selecciones se medirán en Quito por la última fecha de la rueda inicial del proceso clasificatorio, panorama poco ideal según Rueda: “No es lo ideal jugar tan cerca de nuestro partido por las Eliminatorias, pero es el mejor test y te da la mejor información de cómo está el equipo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados