Notas


Reconstitución de escena en Valdivia busca esclarecer muerte de universitario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves en Valdivia se realizó la reconstitución de escena relacionada con la muerte de Manuel Uribe Cañete de 21 años, quien en julio de 2010 recibió un tiro en la cabeza mientras compartía con sus amigos en una cabaña.

Las diligencias se hicieron a puertas cerradas dentro de la cabaña de calle Beauchef y en ellas participaron un grupo de acompañantes, quienes estuvieron en el lugar esa noche.

La reconstitución de escena busca determinar la participación de quienes acompañaban al estudiante de Educación Física de la Universidad San Sebastián en Valdivia, ya que la Fiscalía necesita descartar o confirmar la participación de terceron en la muerte de uribe.

Este viernes continuarán las diligencias con una joven que también se encontraba esa noche, y a fin de mes con otro de los acompañantes del universitario que se encontraba al interior de la cabaña.

En este tema, la madre del fallecido aseguró que a su hijo lo mataron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados