Notas


Palmeiras ganó a Botafogo con dos goles del argentino Barcos

Archivo | www.palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, sin la presencia del chileno Jorge Valdivia, se impuso por 2-1 en su visita a Botafogo, por la 15° jornada del Campeonato Brasileño.

Los goles del ‘Verdao’ fueron del artillero argentino Hernán Barcos, a los 13 y 72 minutos, mientras que el descuento carioca fue de Andrezinho, a los 57′.

El cuadro de Valdivia (ausente por lesión) sumó su tercera victoria, pero marcha en el 17° casillero con 13 unidades, aún en zona de descenso.

En otro partido, Flamengo derrotó 2-0 a Figueirense como forastero, en el estadio Orlando Scarpelli, con tantos del ex goleador del ‘Scratch’ Vagner Love, a los 62 y 86 minutos.

El ‘Rubonegro’ contó todo el partido con el zaguero chileno Marcos González y trepó al décimo casillero, con 19 puntos, muy lejos del líder Vasco da Gama, que suma 34 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados