Notas


Opositor acusa a Evo Morales de embarazar a menor de edad hija de una ministra

Por Sebastian Baryli en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder opositor de centroderecha, el empresario Samuel Doria Medina, acusó al Presidente de Bolivia, Evo Morales, de embarazar a una menor hija de una ministra. Estos dichos fueron desmentidos por el vicepresidente Álvaro García, en una rueda de prensa ofrecida este miércoles en la casa de Gobierno.

Doria Medina había escrito en su cuenta twitter “que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (..), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo”, Ministra de Desarrollo Económico.

El ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN) ratificó su versión al programa “Todo A Pulmón”, de la red televisiva A. No obstante, la Ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo de inmediato que se trata de “una insidia”.

“Todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia”, reaccionó García Linera, que añadió que “la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide”.

“Si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo debería mostrar pruebas inmediatamente y si no tiene las pruebas pedir disculpas si es posible de rodillas a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, estamos hablando de mentiras, de barbaridades”, insistió García.

Doria Medina dijo a Cadena A que deberá ser la justicia que investigue y descartó la posibilidad de contribuir con pruebas a esa denuncia.

Morales es padre soltero de dos adolescentes que residen con sus respectivas madres en Oruro y Cochabamba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados