Notas


Nápoles y Juventus se juegan la Supercopa italiana el sábado en Pekín

eccodellosport.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, campeón de la liga italiana la temporada pasada, y el Nápoles, ganador de la Copa, tras imponerse al conjunto de Turín en la final, se enfrentan el sábado en Pekín por la Supercopa.

Los nacionales Arturo Vidal por la “Vecchia Signora” y Eduardo Vargas para Napoli formarán parte del partido decisivo entre el ganador de la Liga y el triunfador de la Copa Italia.

“Queremos ganar para darle un alegría a la afición y nuestras familias” señaló Vargas en una entrevista realizada por los hinchas a través del perfil de Twitter del cuadro napolitano.

La Supercopa italiana, tradicional prolegómeno del campeonato, se ha convertido en un elemento de promoción de la Serie A, después de que en los últimos años se dispute fuera del país.

El Nápoles ganó la Copa de Italia el año pasado al imponerse en la final, el el 20 de mayo, a la Juventus por 2-0.

Ambos equipos reeditarán este duelo en el ‘Nido de Pájaros’, el espectacular estadio que fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados