Notas


Ministro Lavín destacó habilitación de ex frigorífico Barón como albergue en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el propósito de ayudar a quienes más necesitan en esta fría época de invierno, Puerto Valparaíso lanzó la campaña “Tu Puerto te Abriga”.

La iniciativa considera como eje central la habilitación del Ex Frigorífico Barón para albergar durante este período de invierno a las personas en situación de calle.

El albergue ya está funcionando y estará abierto entre julio y septiembre de 2012, tiempo en que se desarrollará la campaña.

El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, junto al Seremi del ramo, Tomás Ochoa, y el Intendente de Valparaíso, Raúl Celis, visitaron el lugar y compartieron con las personas beneficiadas.

El Ministro Lavín agradeció la colaboración de la Empresa Portuaria de Valparaíso, y calificó el albergue como único en su tipo.

El lugar tiene capacidad para recibir a más de 200 personas, quienes reciben alimentación, insumos de aseo, espacios de entretención con funciones de cine y un lugar seguro donde pasar la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados