Notas


Mineduc Atacama llama a inscribirse en concurso sobre cultura y economía minera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 23 de agosto comenzará la nueva versión de la maratón minera, actividad que agrupa a estudiantes para formar equipos e investigar y contestar una serie de preguntas sobre la historia de la minería chilena, proceso productivo, geología, uso de los minerales y minería sustentable.

La Maratón Minera como todos los años convoca a estudiantes, docentes y agentes educativos de Educación Básica y Media para participar.

La Seremi de Educación de Atacama, Yoris Rojas Vlastelica, valoró la experiencia a los estudiantes “ya que los motiva a interactuar con sus pares y llevar a la práctica todo el aprendizaje sobre uno de los sectores productivos más importantes de nuestro país”.

Las condicionantes para participar es que el grupo de estudiantes complete los cinco integrantes y sean apoyados por un docente o agente educativo que los ayude con las investigaciones y las respuestas.

La página Web es www.maratonminera.cl y la inscripción debe realizarse cumpliendo los requisitos enunciados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados