Notas


Kanye West crea canción en honor a su novia Kim Kardashian y la titula ‘Perfect Bitch’

Kardashian y West | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kanye West, el excéntrico rapero estadounidense, sorprendió a los cibernautas al publicar en su cuenta de Twitter el título de su última canción: ‘Perfect Bitch’ (La Perra Perfecta).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el mismo tweet aseguró que el tema estaba inspirado nada menos que en su novia, la socialité Kim Kardashian.

Pese a que el músico, ante las críticas, finalmente optó por borrar el mensaje, Kardashian afirmó que se siente “honrada” con esta inusual dedicatoria.

“Estoy honrada. La amo (…) Sé que él no utiliza el término ‘perra’ en el sentido negativo. Al contrario, la canción habla de cómo, pese a haber estado con otras chicas, nunca sintió que había encontrado a la persona ideal hasta que me conoció”, consignó el portal de farándula estadounidense TMZ.

Finalmente, cabe indicar que el track ‘Perfect Bitch’ forma parte del nuevo álbum de West llamado ‘Cruel Summer’, el cual será lanzado el próximo 4 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados