Notas


Incendio afectó casa de dirigenta vecinal de población Juan Pablo II en Frutillar

Marcelo Opitz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas que se investigan, este jueves un incendio consumió en su totalidad el segundo piso de una vivienda ubicada en el pasaje Vaticano de la población Juan Pablo II de Frutillar. La casa pertenece a Viviana Triviño, dirigente del sector poblacional.

Hasta el lugar se trasladó el cuerpo de Bomberos de Frutillar, quienes realizaron un trabajo de control y extinción de las llamas para evitar la propagación del fuego hacia el resto de la estructura y hacia las casas vecinas .

Cabe señalar que este siniestro se registró mientras los moradores de la vivienda no estaban en la casa, por lo cual no se registraron personas lesionadas.

En tanto, las causas el incendio están siendo investigadas por personal del departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Frutillar y no se descarta que el fuego haya comenzado en el segundo piso del la vivienda producto de un desperfecto eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados