Notas


Húngara Risztov gana el maratón de 10km de natación en Londres

Tom Page en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La húngara Eva Risztov ganó el jueves el maratón de 10km de la natación olímica de los Juegos de Londres, por delante de la estadounidense Haley Anderson y la italiana Martina Grimaldi, en la prueba disputada en el lago Serpentine de Hyde Park.

Risztov marcó un tiempo de 1 hora, 57 minutos, 38 segundos y 2 centésimas para imponerse en esta agotadora prueba, sacando una ventaja de apenas cuatro centésimas a Anderson (1:57:38.2).

La española Erika Villaécija terminó en la octava posición y la mejor latinoamericana fue la venezolana Yanel Pinto, que quedó 14ª.

La argentina Cecilia Biagioli decepcionó con un 17º puesto y la mexicana Lizeth Rueda fue 21ª y penúltima en la competencia celebrada en este célebre parque de la capital británica.

De su lado, la brasileña Poliana Okimoto se vio obligada a abandonar en la cuarta vuelta con un cuadro de hipotermia y fue retirada en silla de ruedas por los organizadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados