Notas


Fanáticos de Elvis Presley en Concepción viajaron a Memphis para conmemorar su aniversario de muerte

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes del Club de Amigos de Elvis Presley de Concepción emprendieron viaje a Memphis, allí conmemorarán los 35 años de la muerte del rey del rock and roll.

El doble de Elvis Presley en Concepción llegó al terminal Collao a despedir a los 5 integrantes de la agrupación que emprendieron rumbo a Santiago, para cumplir su sueño, es decir, viajar a Memphis y participar de las actividades de los 35 años del aniversario de la muerte del rey del rock and roll.

No pasaron desapercibidos, pues con chaquetas rojas y con la imagen del rey en cada prenda comenzaron la aventura. Ana Araneda estaba ansiosa y emocionada por empezar a cumplir el sueño de su vida.

La mayor parte de los afortunados son mujeres, mientras que el total es de casi 40 chilenos que irán a recorrer los lugares donde alguna vez estuvo el “rey”. Denys Caamaño es el menor de los fans, tiene sólo 16 años .

15 años de historia tiene el Club de Amigos de Elvis Presley de Concepción, y manifiestan que llevan su música en la sangre. Juan Quiroga fue el fundador de la agrupación que ahora recorrerá el mundo.

Los chilenos se unirán a los miles de fanáticos que este mes llegarán a Graceland, pero la celebración también tendrá un lugar en Concepción, ya que el 18 de agosto revivirán al rey del rock and roll.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados