Integrantes del Club de Amigos de Elvis Presley de Concepción emprendieron viaje a Memphis, allí conmemorarán los 35 años de la muerte del rey del rock and roll.

El doble de Elvis Presley en Concepción llegó al terminal Collao a despedir a los 5 integrantes de la agrupación que emprendieron rumbo a Santiago, para cumplir su sueño, es decir, viajar a Memphis y participar de las actividades de los 35 años del aniversario de la muerte del rey del rock and roll.

No pasaron desapercibidos, pues con chaquetas rojas y con la imagen del rey en cada prenda comenzaron la aventura. Ana Araneda estaba ansiosa y emocionada por empezar a cumplir el sueño de su vida.

La mayor parte de los afortunados son mujeres, mientras que el total es de casi 40 chilenos que irán a recorrer los lugares donde alguna vez estuvo el “rey”. Denys Caamaño es el menor de los fans, tiene sólo 16 años .

15 años de historia tiene el Club de Amigos de Elvis Presley de Concepción, y manifiestan que llevan su música en la sangre. Juan Quiroga fue el fundador de la agrupación que ahora recorrerá el mundo.

Los chilenos se unirán a los miles de fanáticos que este mes llegarán a Graceland, pero la celebración también tendrá un lugar en Concepción, ya que el 18 de agosto revivirán al rey del rock and roll.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)