El volante de Colo Colo, Álvaro Ormeño, dialogó este jueves con los medios de prensa en el Monumental, en donde analizó la situación actual en el plano deportivo en la previa del duelo de este domingo ante Santiago Wanderers, justificó la ansiedad del hincha albo por los resultados y de paso, descartó multas económicas al interior del plantel por las expulsiones.

“Va a ser un partido difícil como todos en el Monumental. Siempre vienen los equipos a refugiarse en el Monumental. Wanderers ha tenido algunos accidentes para no sumar puntos, pero los equipos de Arturo Salah se paran bien. Tenemos algunos días para prepararnos de la mejor manera y poder ganar que para nosotros es urgente”, aseveró.

El técnico Omar Labruna podría variar a línea de 4 en el sector defensivo ante los caturros, cuestión que justificó el volante: “Si Omar se decide cambiar es para tratar de privilegiar la parte ofensiva y no quedar tan expuestos. Para sacar provecho de los grandes jugadores que llegaron, quizás es necesario tener el respaldo defensivo para que se desenvuelvan de mejor manera”, advirtió.

La hinchada del cuadro popular está impaciente de logros y eso se hace notar muchas veces desde las gradas. Para Ormeño, es cosa de mejorar desde este compromiso: “Apoyo tenemos siempre del hincha de Colo Colo. Es difícil sacarle la ansiedad por triunfos y el que entra tiene que estar dispuesto a esa desaprobación. Sabemos la deuda que tenemos y debemos tratar de remediarlo desde este fin de semana”, dijo.

Finalmente, a raíz de la nueva expulsión de Mauro Olivi el fin de semana anterior, en donde algunos medios especularon acerca de una sanción económica al interior del plantel albo, Álvaro Ormeño, descartó tal medida.

“No hemos hablado eso de las multas económicas, como se dijo en algún medio. Las multas las manejamos al interior del plantel y distan mucho del plano económico”, aseveró.

Por otro lado, el director deportivo del cuadro popular, Juan Gutiérrez, evitó dramatizar por el irregular inicio del primer equipo en el Clausura al confiar plenamente en el trabajo del argentino Labruna.

“Nos gustaría que los resultados fueran diferentes pero estamos tranquilos, vemos buen trabajo. Creemos que se va a dar. No me cabe la menor duda que llegarán los resultados”, señaló el ex jefe formativo de la ‘U’.

Colo Colo recibe este domingo desde las 18:00 horas a Santiago Wanderers en el Monumental.