Notas


Empresa de transporte rural entrega pases liberados a niño de la Teletón en Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de transporte rural Sol del Pacífico entregó pases liberados a niño de la Teletón y su madre, como consecuencia de las denuncias de discriminación por parte de un conductor de la empresa.

La situación habría sucedido según la seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Basualto, cuando la usuaria denunció el hecho de no haber podido transportar a su hijo desde Quillota al Instituto Teletón de Valparaíso, por portar una silla de ruedas.

Ante lo cual la Seremi acogió el caso y se puso en contacto con la línea en cuestión, quienes de inmediato ofrecieron otorgar los pases liberados, señalando que nunca fue su intención actuar de esa manera.

Tras recibir los pases en las afueras de la Intendencia Regional, la madre del menor se mostró muy contenta y satisfecha, señalando que por fin podrá viajar con su hijo sin inconvenientes a Valparaíso.

Situación que según la empresa Sol del Pacífico responde a un hecho aislado, señalando que cualquier persona que se sienta merecedora puede recibir un traro similar, dependiendo de las circunstancias que rodeen su caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados