Notas


Coronel: Detienen a 3 personas por robo a iglesia evangélica y consultorio en Yobilo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la subcomisaría de Villa Mora en Coronel detuvieron durante la madrugada de este jueves a una mujer y dos hombres por el delito de receptación de especies robadas.

Esto ocurrió luego que en su poder se les encontraran especies sustraídas desde una iglesia evangélica y el consultorio de Yobilo.

Durante un patrullaje preventivo por la población Díaz Aguilera en Yobilo II personal uniformado vio a uno de los sujetos portando un hervidor de 5 litros, presumiblemente para reducirlo. Además, en su casa se encontraron dos microondas de gran capacidad. Todos estos artefactos pertenecían al consultorio.

En la casa de la hermana del detenido fueron halladas, entre otras especies, una guitarra acústica y un órgano musical, propeidad de la iglesia evangélica.

Lo sustraído en ambos lugares está avaluado preliminarmente en 850 mil pesos.

Los 3 detenidos registran antecedentes policiales, aunque nada pendiente, y pasarán a control de detención y formalización durante esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados