Notas


Comienza el torneo busca talentos ‘Camino Albo’

Raúl y Álvaro Ormeño | Kontakto Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se lanzó el primer campeonato escolar de Colo Colo, llamado ‘Camino Albo’, en donde participarán 16 colegios de toda la Región Metropolitana.

El torneo es organizado por Raúl Ormeño a través de 8 Sport Producciones, cuyo lanzamiento se desarrolló con importantes invitados en el Estadio Monumental, entre ellos el actual volante de Colo Colo e hijo del gestor de la iniciativa, Álvaro Ormeño.

El jugador del cacique, se refirió al torneo en donde espera que esta sea una buena oportunidad para encontrar nuevos talentos: “Nos enfocamos en las categorías premini y mini, porque ése es el foco de búsqueda que tiene el club”, explicó el ex 8 albo.

El campeonato, que comienza el próximo 25 de agosto, tiene como uno de sus objetivos captar nuevas figuras para las divisiones inferiores del club, como también, fomentar los valores que entrega el deporte y estrechar lazos de amistad entre los colegios y Colo Colo.

Las etapas finales del torneo su jugarán en las mismas canchas del Estadio Monumental y cuentan con el respaldo de la empresa privada, es por ello el nombre de ‘Camino Albo, Copa Carozzi – Costa’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados