Notas


Chadwick no descarta que renuncia de Storaker se deba a denuncias por presuntas irregularidades

Ministerio Secretaria General de Gobierno en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió esta tarde a la renuncia del intendente Arturo Storaker de su cargo como autoridad regional en Magallanes.

El secretario de Estado señaló que no descarta que el alejamiento de Storaker se deba a las denuncias de presuntas irregularidades en la contratación de las empresas que trabajaron en la limpieza de los escombros que dejó la crecida del río Las Minas en Punta Arenas. Del mismo modo, indicó que por ahora no maneja todos los antecedentes del caso.

Chadwick subrayó que la ex autoridad presentó su renuncia al Presidente Sebastián Piñera en las últimas horas, desestimando que el gobierno le hubiese solicitado hacer abandono de su cargo.

Cabe mencionar que el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, nombró a la gobernadora de la provincia de Punta Arenas, Gloria Vilicic, como intendente regional suplente de Magallanes hasta la designación oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados