Notas


Centro de Reinserción Social en Temuco funcionará en nuevas instalaciones a partir de diciembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diciembre comenzarían a funcionar las nuevas dependencias en Temuco del Centro de Reinserción Social, dependiente de Gendarmería de Chile.

El CRS asiste a quienes hayan cometido algún delito y se encuentran con beneficios intrapenitenciarios. Desde 2003 esta tarea se realiza en dependencias de la Dirección Regional de Gendarmería, ubicada en calle Bulnes.

Sin embargo ahora se trasladará a la esquina de las calles Lynch y Claro Solar, donde antiguamente funcionaba el Juzgado de Policía Local.

Así fue confirmado por el director regional de Gendarmería, coronel Carlos Cortés, quien explicó que el actual edificio no dio abasto para que también ahí funcionara el CRS.

El CRS funcionará en horario de oficina y atenderá a poco más de 1.600 personas que son beneficiadas con algunas de las tres medidas alternativas de cumplimiento de condena.

Coronel Carlos Cortez | Andrés Pino (RBB)

Coronel Carlos Cortez | Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados