Artebianca, es una empresa que satisface las necesidades del mundo panadero y pastelero de nuestro país, brinda a este segmento una amplia gama en equipos, accesorios y capacitación.

La motivación principal de la empresa es mejorar la calidad y oferta de sus productos con tecnología de punta, con un excelente costo y el mejor financiamiento para el cliente.

Alberto Martin, Gerente Comercial de Artebianca, mencionó que “Esta es la segunda vez que estamos acá en Food&Service, el año pasado estuvimos con un stand muy similar y la experiencia fue muy buena, así que lo quisimos repetir este año”.

Food&Service 2012 Artebianca presenta “una línea de hornos gastronómicos, que esta orientado a la elaboración de comida para restoranes y, en el canal Horeca, una marca italiana que se llama “Piron” y trajimos también un chef italiano para que haga una serie de demostraciones con el horno. Este cumple con todos los requisitos que necesita un chef a nivel de: calidad, temperatura y programa de trabajo. Además tiene un valor que es bastante inferior a lo que normalmente uno encuentra acá en Chile”.

Artebianca se encuentra ubicado en el stand 49. Para mayor información visita www.artebianca.cl

[Gallery 1304 not found]