El árbitro peruano Víctor Carrillo será el encargado de impartir justicia en el partido entre Chile y Colombia, a jugarse el 11 de septiembre en el Estadio Monumental, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este jueves el nombre del juez para el compromiso a disputarse en el recinto de Colo Colo, a las 16:30 horas, válido por la octava fecha del camino regional hacia la próxima Copa del Mundo.

Carrillo estará secundado en Pedreros por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano como asistentes. El cuarto árbitro será el también peruano Henry Gambetta.

Por otro lado, el colegiado nacional Enrique Osses dirigirá el compromiso entre Paraguay y Venezuela, programado para las 19:00 hora local del 11 de septiembre en el Estadio Defensores del Chaco.

Osses estará acompañado en Asunción por los asistentes nacionales Francisco Mondría y Carlos Astroza.

Además, el chileno Alfredo Asfura fue designado como comisario del encuentro clasificatorio entre Ecuador y Bolivia, del 7 de septiembre en Quito.

Tras seis jornadas clasificatorias, Chile es líder de la tabla con 12 unidades, seguido por Uruguay (11) y Argentina (10).