Notas


Alumnos de Liceo Industrial de Temuco se tomaron el establecimiento exigiendo mantención de talleres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes del liceo industrial Pedro Aguirre Cerda de Temuco, se tomaron durante la mañana de este jueves, las dependendencias del establecimiento para manifestar su molestia por los problemas de infraestructura.

La demanda principal de los estudiantes es la falta de implementación de talleres técnicos para los alumnos, específicamente en un taller de edificación que aseguran han exigido desde hace años y no han tenido respuesta por parte de las autoridades.

Rubén Cheuquel, presidente del Centro de alumnos del Liceo Pedro Aguirre Cerda dijo que además de las demandas internas, la movilización obedece al petitorio de la ACES a nivel nacional.

Jorge Betanzo, director del establecimiento señaló que los estudiantes saben que la implementación del taller que exigen ya está en proceso de adqusición.

Los estudiantes aseguraron que esperarán la presencia de Carabineros para retirarse voluntariamente del lugar.

En tanto, este jueves los estudiantes de Liceo Enrique Balacey de Angol también comenzaron una toma en el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados