“Fluye el Río”, es el nombre del single del artista, compositor y ex miembro de Lucybell, Francisco González que lanzó en formato videoclip y en tres dimensiones, el primero en la historia de la música popular chilena, dirigido por el realizador chileno Jorge Olguín. El debut del trabajo audiovisual se realizó el miércoles 8 de agosto, a las 21.30 horas, en Cinemark Portal Ñuñoa.

“Fluye el Río”, es el single del cuarto sencillo del último disco del músico AQUÍ, AHORA!, rodado en locaciones como el Santuario de la Naturaleza del Arrayán y en el propio estudio de Olguín, reconocido por su trabajo en “Angel Negro”, “Sangre eterna”, “Caleuche” y “Elementales” primera película chilena en 3D. El clip es protagonizado por la actriz Ingrid Parra (con experiencia en teatro “La Invitación”; “La Despedida”; entre otras y experiencia en televisión en las teleseries “Feroz”; “Cuenta Conmigo”; “Es Cool”).

Tras participar en una intensa gira en el marco de los 21 años de Lucybell, Francisco González retoma su carrera solista y lo hace con “Fluye el Río”, tema que, en palabras del propio González, “calza perfectamente con el formato 3D, pues remite a una serie de imágenes oníricas y surrealistas”.

En la ocasión, Francisco González y su banda ofreció un show electro-acústico donde compartieron con el público lo mejor de su repertorio. El tanto, el lanzamiento se realizó en la Sala 3D N°2 del complejo Cinemark Chile ubicado en el Portal Ñuñoa (Macul esquina Grecia).