Notas


Renny Vega confía en mejorar para darle triunfos a Colo Colo y prolongar su estadía

Renny Vega | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, señaló este miércoles en el Monumental que el plantel apoya al ariete Mauro Olivi tras su expulsión consecutiva y que esperan pronto demostrar un buen nivel futbolístico. En lo personal, reiteró su intención de quedarse en Colo Colo, más allá de que venza su préstamo del Caracas.

“Siempre duele cuando pierdes a un compañero en un duelo apretado y de visita. A Mauro hay que apoyarlo, sabiendo que él ha trabajo duro para llegara acá. Es un jugador importante en lo grupal y tiene nuestro respaldo. Es algo que tiene que analizar y esperemos que no vuelva a ocurrir”, señaló al analizar lo ocurrido con Olivi.

Vega agregó que la lección ha sido aprendida tras los errores defensivos que los han llevado a perder puntos en el Clausura.

“Es muy fácil. Los goles nos los hemos hecho nosotros mismos. En lo personal no tengo ningún problema en decirlo y somos humanos y profesionales expuestos a una equivocación. Ahora no hay más excusas de falta de comunicación. Debemos salir a ganar y demostrarle a la gente cuál es el Colo Colo que tiene que estar”, señaló.

Finalmente, el portero albo aseveró que dentro de sus planes está mejorar el rendimiento individual y colectivo para buscar una chance de prolongar su estadía en Macul.

“Si te soy sincero, de acá yo no me quiero ir, pero no depende de mí. Todos sabemos que mi pase pertenece al Caracas y estoy acá hasta diciembre. Yo trabajo para dar resultados y un título a Colo Colo. Partido a partido trato de demostrar que me puedo quedar”.

Colo Colo enfrenta a Santiago Wanderers este domingo a las 18:00 horas en el Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados