Notas


Proyecto del Serviu busca recuperar zonas costeras de la provincia de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de 3 mil 800 millones de pesos el Serviu busca recuperar las zonas costeras de la provincia de San Antonio, destacando el proyecto que pretende resguardar el parque 21 de Mayo.

Con una aprobación técnica favorable por parte del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentran los 4 proyectos de regeneración urbana que el Minvu desarrollará en las comunas de la provincia de San Antonio, que fueron afectadas por el terremoto del pasado 27F.

El objetivo de la inversión sería renovar y potenciar la zona costera, inyectando 3 mil 800 millones de pesos entre las obras en Cartagena, San Antonio, el Quisco y el Tabo.

Puntualmente, en la comuna de San Antonio se realizará el proyecto parque Talud 21 de Mayo, el cual daría inicio en el mes de octubre, según las estimaciones de la directora del Serviu, María Francisca Cruz.

Recordemos que todas estas intervenciones se enmarcan en el Plan de Regeneración Urbana, que sólo en la comuna de San Antonio registra una inversión de mil 800 millones de pesos entre este año y el próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados